{Dueña de tu piel}

Quiero ser dueña de tu piel, como nunca antes nadie lo ha sido, quiero ser dueña de tu piel, para poder perderme en tus curvas, quiero ser dueña de tu piel, y jamás dejar de serlo. Quiero sentirte tan cerca de mí, como, si la distancia no existiera, como, cuando estábamos escondidos entre las sábanas. Aunque eso no haya pasado, aunque eso solo haya sido un sueño, QUIERO SER DUEÑA DE TU PIEL TANTO O MÁS COMO ANTES.
Sabes, esto te sonará a psicópata, pero, desde aquel día en que te vi, simplemente, no puedo sacarte de mi mente, yo lo intento creeme, ¡lo he intentado tantas veces! Desde luego no ha servido para nada, porque ahora TENGO QUE ESTAR DROGADA PARA SACARTE DE MI MENTE. Y claro como no podía ser de otra forma la única droga que yo he conocido hasta ahora, y la única que voy a conocer es la de tus labios, ¿irónico no crees?
La verdad, no te voy a mentir, es que sí y lo peor de todo, es que te he buscado en otras pieles, en otros ojos, en otros labios... Pero ninguno de ellos recogía los mismos aspectos que tu piel, que tus ojos, que tus labios. Básicamente, porque, solo en tu piel puedo PERDERME, solo en tus ojos puedo AHOGARME, y solo con tus labios puedo DROGARME.

Comentarios

Entradas populares